Conoce más de Nuestros Almacenes

Contamos con espacios adosables que van desde 250 m2 hasta 14.000 m2 ajustados a las necesidades y actividad comercial de cada cliente.

¡Galpones Unicos!

Moderna arquitectura y diseño vanguardista

Fachadas en paneles de aislante térmico

Las modernas fachadas de nuestros almacenes están compuestas por una cubierta de laminas en acero galvanizado y un aislante en anime de 10 cm de espesor que reduce en un promedio de 8°C la temperatura externa, facilitando la climatización y enfriamiento de los almacenes. 

Interiores

El diseño de construcción modular del área cubierta permite la integración de módulos de 250 m2 para alcanzar una superficie techada de hasta 14.000 m2 para adaptarse con facilidad a las necesidades de espacio de nuestros clientes.

Urbanismo y Servicios públicos
de Primera

Todos los servicios públicos se encuentran en el subsuelo, siguiendo los estándares internacionales de infraestructura efectiva.
Los rigurosos criterios de sostenibilidad hacen de Aerocentro un Parque Industrial amigable con el medio ambiente, con una infraestructura fiable que toma en cuenta los más rigurosos criterios de sostenibilidad aplicados por los complejos industriales más innovadores del mundo.

El ornamento y urbanismo del Parque Industrial Aerocentro sigue un diseño minimalista y la vialidad de seis canales permite una fluida movilidad y comunicación desde y hacia el complejo empresarial, que permite la maniobra holgada de camiones y gándolas. La vialidad del condominio cuenta con un optimo sistema de iluminación de avenidas y estacionamientos.

Dispone de una amplia área de estacionamientos comunes, que sirven de complemento al área de estacionamiento privado destinado a cada galpón.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

8 AM - 5PM

FINES DE SEMANAS

8 AM - 12 PM

CONTACTO

TELéFONO de contacto

+58 414 820 5353

Mail

aerocentroempresarial@gmail.com

dirección

Etapa I: Autopista Barcelona - Caracas, en plena entrada de la Ciudad de Barcelona a 200 m de la Redoma de los Pájaros

Etapa II:  Frente al Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui, Barcelona, Venezuela.