¡Galpones Unicos!

FACHADAS

Cumple con todas las normativas ISO

Fachadas y techos aislantes de calor

VANGUARDISMO

Las modernas fachadas de nuestros galpones en el Parque Industrial Aerocentro están recubiertas por láminas de Alucobond, que resaltan su arquitectura y dan una textura pulida a la superficie. Además actúa como aislante del calor.

Interiores

El diseño de construcción modular del área cubierta permite la integración de módulos de 600 m2 para alcanzar una superficie techada de hasta 7.200 m2 para adaptarse con facilidad a las necesidades de espacio de nuestros clientes.

URBANISMO Y SERVICIOS

Urbanismo y Servicios públicos
de primera

Todos los servicios públicos se encuentran en el subsuelo, siguiendo los estándares internacionales de infraestructura efectiva
Los rigurosos criterios de sostenibilidad hacen de Aerocentro un parque industrial amigable con el medio ambiente, con una infraestructura fiable y resiliente que toma en cuenta los más rigurosos criterios de sostenibilidad aplicados por los complejos industriales más innovadores del mundo.

El ornamento y urbanismo del Parque Industrial Aerocentro sigue un diseño minimalista y la vialidad de seis canales permite una fluida movilidad y comunicación desde y hacia el complejo empresarial, que permite la maniobra holgada de camiones y gándolas. La vialidad del condominio cuenta con un optimo sistema de iluminación de avenidas y estacionamientos.

Dispone de una amplia área de estacionamientos comunes, que sirven de complemento al área de estacionamiento privado destinado a cada galpón.