Seguridad

Los inversionistas nacionales y extranjeros podrán instalar su negocio en un parque industrial completamente seguro.

Además de un sistema de vigilancia activa las 24 horas del día, con circuito cerrado de cámaras y casillas de control, 7 Garitas Independientes para controles de entrada y salida y una extraordinaria iluminación en lamparas LED de bajo consumo eléctrico que permite la operatividad de las empresas 24/7.

ÁREAS

El Parque Industrial Aerocentro cuenta con almacenes que van desde los 500 hasta los 14.000 metros cuadrados. Dispone así de un amplio catálogo de dimensiones que se ajustan a las necesidades de cada empresa y representan una oportunidad para el depósito e intercambio de mercancía a escala mundial. En estos almacenes se pueden realizar adaptaciones modulares continuas, según los requerimientos de cada negocio instalado.

UBICACIÓN

La primera etapa se encuentra ubicada en plena entrada a la ciudad de Barcelona, a 200 metros de la icónica Redoma de los Pájaros.

La 2da etapa se encuentra frente al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoategui de Barcelona.

Su ubicación lo hace accesible a la carretera nacional BarcelonaCaracas, el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, el Puerto Internacional de Guanta y otras zonas para la importación y exportación de mercancía.

SUSTENTABILIDAD

Los rigurosos criterios de sustentabilidad hacen de Aerocentro Parque Industrial el Centro de Almacenaje, Producción, Logística y Distribución más grande y seguro de Venezuela.

Todos los servicios públicos se encuentran en el subsuelo, siguiendo los estándares internacionales de infraestructura efectiva. El ornamento y urbanismo siguen un diseño minimalista y la vialidad de seis canales permite una fluida movilidad y comunicación desde y hacia el complejo empresarial.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

8 AM - 5PM

FINES DE SEMANAS

8 AM - 12 PM

CONTACTO

TELéFONO de contacto

+58 414 820 5353

Mail

aerocentroempresarial@gmail.com

dirección

Etapa I: Autopista Barcelona - Caracas, en plena entrada de la Ciudad de Barcelona a 200 m de la Redoma de los Pájaros

Etapa II:  Frente al Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui, Barcelona, Venezuela.