El Parque Industrial Aerocentro logró resolver el delicado tema de la Seguridad en su oferta de espacios para empresarios, utilizando una combinación de tecnología avanzada con recursos humanos entrenados y especializados.

La idea es ofrecer a los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, un conjunto diverso de galpones en venta y alquiler, que puedan dedicarse no solo al almacenamiento y oficinas, sino también a la producción industrial, por lo que Constantino Bonaduce diseñó  un eficiente sistema de control de entradas y salidas que permite mantener un record de los movimientos tanto del personal empleado como de los visitantes.

La seguridad: requisito esencial para las inversiones:

Justamente, uno de los mayores problemas que debe enfrentar el empresario actual en Venezuela, es el tema de la inseguridad. Muchas veces los empresarios, grandes, medianos o pequeños, frenan sus proyectos de inversión al no encontrar soluciones efectivas para proteger sus inversiones.

Por esa razón, Constantino Bonaduce decidió encarar este problema con todos los recursos disponibles al construir el Parque Industrial Aerocentro. Al diseñar el proyecto se asesoró con especialistas en esta materia para diseñar y establecer todo un sistema avanzado de protección que le garantice a los propietarios y arrendatarios la máxima seguridad posible en sus modernas instalaciones.

El constructor Constantino Bonaduce, en un momento en el que buena parte de los empresarios detienen sus proyectos, los inversionistas más cautelosos lo piensan dos veces antes de mover su capital y las familias reducen su consumo y presupuesto, no permitió que el miedo lo paralizara y decidió dar un paso hacia delante.

Ubicación y servicios 

La estratégica ubicación del Parque Industrial, a muy poca distancia de un Comando de la Guardia Nacional, del Cuartel Central de Bomberos de Barcelona y del Hospital Central Luis Razetti de Barcelona, permite garantizar una atención inmediata en la eventualidad de cualquier emergencia. Pero la idea central es la de prevención. Todo el condominio cuenta con un sistema de cámaras en circuito cerrado de televisión que opera las 24 horas del día los siete días de la semana. Este circuito es constantemente monitoreado por el personal de seguridad con el fin de detectar anomalías o situaciones irregulares y tomar las medidas preventivas del caso.

Adicionalmente, existe un sistema de patrullajes en circulación, tanto por la periferia como por las calles internas delParque Industrial Aerocentro, como un mecanismo adicional de seguridad.

Control de entradas y salidas

La experiencia personal de Constantino Bonaduce como empresario lo ha capacitado para comprender que la seguridad no es un simple protocolo, sino que debe ser una constante permanente que le permita a los inversionistas la tranquilidad de saber que sus activos se encuentran protegidos a toda hora y todos los días. De allí que se haya esmerado en diseñar un sistema eficiente y eficaz para todo el conjunto.

De esta manera se puede asegurar que no se trata simplemente de una oferta de de galpones en venta y alquiler, sino de ofrecerle al inversionista todo un conjunto organizado de servicios que incluyen no solo los espacios para el almacenamiento, producción y oficinas, sino hasta un hotel dotado con todas las amenidades para el confort de los visitantes, áreas de recreación y un paisajismo adecuado y atractivo. Todo ello perfectamente armonizado para combinar la comodidad y la eficiencia con la seguridad permanente.

×