El Mercurio Web

Con la culminación de los trabajos de construcción de la segunda etapa del parque industrial ubicado en Barcelona, la entidad recuperará infraestructuras para el desarrollo de la región.

La visión que tuvo Constantino Bonaduce al crear y ejecutar la construcción de Aerocentro Parque Industrial, fue hacer un complejo logístico, de almacenaje y producción para el desarrollo económico y empresarial, que proyecte y eleve la capacidad productiva del estado Anzoátegui, al garantizar una infraestructura, moderna y segura para facilitar las operaciones a empresas de diversas características y envergadura.

Esta idea en la que ha venido trabajando el empresario Constantino Bonaduce desde hace ya 25 años, hoy es una realidad tangible que se materializó en dos etapas, una de ellas próxima a ser inaugurada formalmente. En total el complejo logístico dispone de 170 galpones de variadas dimensiones, para albergar cómodamente empresas de diversos ámbitos y necesidades. Las dos etapas cuentan de modernos sistemas y dispositivos de seguridad y vigilancia que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

La versatilidad de este plan es un hecho, y actualmente más de 70 empresas hacen vida en Aerocentro Parque Industrial desarrollando sus actividades económicas, con la comodidad que garantiza un espacio con altas medidas de seguridad, un moderno diseño arquitectónico de galpones y áreas amplias para almacenamiento y movilidad de transportes de carga pesada. Que ahora será reforzada con próxima apertura de hipermercados, hiperfarmacias e hiperferreterías y la próxima inauguración de una hipertienda. Los clientes de todas partes podrán aprovechar una diversidad de productos y servicios para comprar lo que necesiten en la comodidad de un solo lugar enclavado en una ubicación estratégica en la salida de Barcelona y frente al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

Nave industrial, del Parque Industrial Aerocentro de Constantino Bonaduce

Este potencial está siendo evaluado empresas internacionales a las que se les ha presentado el proyecto, durante una exitosa gira comercial realizada por Constantino Bonaduce, presidente del complejo, quien nos comenta que hay mucho interés y en la actualidad se encuentran negociando los términos para expandir sus negocios en suelo venezolano apalancados en la infraestructura y facilidades que brinda el Parque Industrial Aerocentro. Todo esto contribuirá con la reactivación de la economía local, además de facilitar comercio entre naciones.

Bonaduce considera que están dadas las condiciones para darle un impulso a la actividad económica que ralentizó y obligó a empresas y empresarios a redimencionar sus actividades y buscar nuevos mercados, a consecuencia de los efectos de la pandemia, que empieza a quedar atrás. Es momento de aprovechar la exposición que atrajo la atención de empresas de países como España, Italia y Los Estados Unidos, para promover la ventaja estratégica de la ubicación de Aerocentro Parque Industrial, que tiene entradas por la Vía Nacional a Caracas y cerca del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui. El potencial está ahí y se debe emplear al máximo. comentó.

Los trabajos de construcción de la segunda etapa del Parque Industrial Aerocentro está por ser culminada e inaugurada, con lo cual sus instalaciones estarán al 100% de capacidad y prestas a contribuir con la misión visión concebida por su creador, Constantino Bonaduce.

Imagenes del parque Industrial Aerocentro y del presidente y fundador del complejo Constantino Bonaduce
×