Pressport

Constantino Bonaduce es el artífice de la ejecución del parque industrial más importante del país, ubicado a las puertas del mar Caribe.

Enclavado en una zona privilegiada no sólo del país, sino del Caribe, se encuentra el complejo industrial Aerocentro, cuyo ejecutor, el empresario Constantino Bonaduce manifiesta que se trata del proyecto de mayor envergadura que haya sido ejecutado en Anzoátegui en los últimos años.

El proyecto está ubicado en las adyacencias del aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui y desarrollado en un área que supera los 350 mil metros cuadrados, en la que 210 galpones edificados bajo un moderno concepto arquitectónico, darán vida a la actividad comercial y administrativa en aras de dinamizar el hoy deprimido sector industrial venezolano.

La ubicación estratégica de estas instalaciones en la ciudad de Barcelona, capital del estado, muy cerca del mar Caribe y de otras entidades con tradición comercial y de exportación como son Monagas, Bolívar, Sucre y Nueva Esparta, permite vislumbrar un mejor desenvolvimiento de sectores de importancia vital para la economía, al contar con galpones, un amplio y confortable hotel boutique, oficinas corporativas y agencias bancarias entre otros servicios.

Constantino Bonaduce dijo respecto a este emporio empresarial busca dinamizar, pero además facilitar el desempeño de las empresas ubicadas en el Condominio Industrial petrolero José Antonio Anzoátegui, así como con operaciones consideradas históricamente de cuello blanco. El objetivo es proporcionar beneficios específicos a los inquilinos, centrados principalmente en el concepto de economías de gran escala.

Se trata de un parque industrial innovador y vanguardista en el cual todos los servicios públicos fueron instalados en el subsuelo, como una forma de preservar de manera óptima el diseño urbanístico, todo ello bajo la premisa de ser unas instalaciones seguras, al contar con vigilancia motorizada las 24 horas , circuito cerrado de cámaras, además de casillas de control de tránsito en puntos de entradas y salidas.

Por su ubicación, en las adyacencias de la terminal aérea, Aerocentro está muy próximo al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Bomberos, lo cual refuerza la seguridad tanto de las instalaciones como de las actividades que realicen sus potenciales clientes.

×