Cactus 24

Las obras del escultor español Andreu Alfaro, calificado como uno de los artistas más relevantes del siglo XX en su ramo, embellecen a la ciudad de Barcelona (Anzoátegui) gracias a una iniciativa del Parque Industrial Aerocentro, cuya directiva ha demostrado su compromiso social con la entidad oriental.

Las obras de Andreu Alfaro han estado presentes en los museos más importantes del mundo, y también en sitios públicos de ciudades dentro y fuera de su natal España. Parte de su legado se puede apreciar en los espacios de Aerocentro Parque Industrial como una forma de embellecimiento de Barcelona.

El Parque Industrial Aerocentro, bajo la dirección de Constantino Bonaduce ha desarrollado modernos espacios que se han convertido en una solución para los empresarios pues cuenta con logística y distribución de las producciones de distintas actividades económicas, y  también son un lugar para instalar oficinas de cualquier nivel.

Actualmente el Parque Industrial Aerocentro cuenta con 170 galpones con variedad de medidas para elección de los clientes, ofreciéndoles a los nuevos inversores las opciones más convenientes para sus actividades empresariales.

Nuevos espacios

Próximamente los ciudadanos de Anzoátegui contarán con Hipermercados, hiperfarmacias, hiperferreterías  e Hipertiendas que ofrecerán sus productos en una zona cómoda y segura.

Es oportuno destacar que ya son más de 70 empresas que utilizan estos espacios para sus operaciones y ahora compañías internacionales han puesto el ojo en este complejo tan importante y buscan expandir sus negocios en Venezuela a través de esta iniciativa, que además impulsará la apertura de puestos de trabajos directos e indirectos en la región oriental.

El Parque industrial está en una zona completamente estratégica para el desarrollo empresarial. Una de las entradas está en la Vía Nacional hacia Caracas y la otra cerca del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, que es la primera puerta de entrada por vía aérea a la entidad, y con alcances internacionales, lo que facilitará las cosas a los empresarios que quieran expandir sus ideas al territorio venezolano desde este punto.

×