El empresario venezolano Constantino Bonaduce continua con el plan de crecimiento de Aerocentro Parque Industrial y Aerocentro Centro Empresarial que traerá al estado Anzoátegui y el país un crecimiento económico importante que se traducirá además en empleos directos e indirectos.

Constantino Bonaduce presentó en rueda de negocios en EEUU y España los servicios de logística y almacenamiento de Aerocentro Parque Industrial, que permite albergar cómodamente a empresas de diversos ámbitos.

En este contexto el empresario detalló que Aerocentro Parque Industrial, es un complejo logístico, de almacenaje y producción para el desarrollo económico y empresarial, que proyecta y eleva la capacidad productiva del estado Anzoátegui, al garantizar una infraestructura, moderna y segura para facilitar las operaciones a empresas de diversas características y envergadura. Las dos etapas de este gran centro cuentan con modernos sistemas y dispositivos de seguridad y vigilancia que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aerocentro cuenta con 20 hectáreas de superficie urbanizada, duplicando el mínimo de 10 hectáreas necesarias para considerarse parque industrial, y adicional a esta área ya desarrollada, se conservan 10 hectáreas de terreno utilizable reservadas para un futuro crecimiento, detalló el empresario venezolano.
Así mismo indicó que la principal función de los parques industriales es alquilar sus almacenes, y ofrecer la posibilidad de comprarlos ya construidos, destacó Bonaduce.

Una gran ventaja de contar con espacios cerrados y vigilados, es ofrecer la seguridad que las empresas tanto necesitan, no solo al personal que allí labora, sino también a los vehículos y sobre todo la mercancía que allí se almacena.

Destacó que Aerocentro les facilita a las empresas acceder a múltiples soluciones de tipo logístico y combinada con la función administrativa, todo en un mismo lugar, su funcional ubicación, con el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui y el puerto de Guanta, su infraestructura adaptada a cada requerimiento, óptimo equipamiento y completos servicios, con una administración permanente que facilita la máxima operación.

La entrada y salida de los vehículos de carga debe ser fácil y rápido. Una ventaja de un exitoso parque industrial es ubicarse cerca o directamente conectado a las principales carreteras y autopistas de conexión del país, permitiendo un flujo constante de personas, bienes y servicios.

El parque industrial ofrece además, seguridad jurídica en el otorgamiento de permisos debido al diseño enfocado al establecimiento de maquilados, distribución, operaciones logísticas y espacios para almacenamientos y centros de acopio.

Al estar dentro de un parque industrial, no es necesario los engorrosos trámites para permisos de red eléctrica o cuantiosos gastos en la instalación de tuberías que lleguen a los almacenes. Al ser parte de los proyectos industriales, estos servicios, sumados al óptimo drenaje de aguas de lluvias y tratamientos de las aguas servidas están garantizados, sumándose a la economía verde que el mundo reclama.

La administración del Parque Industrial se encarga del mantenimiento de las áreas verdes, vialidades y aéreas comunes, y todo lo concerniente a los servicios básicos, sirviendo de vital apoyo para las empresas, agregó Constatino Bonaduce.

Parque Insdustial Aerocentro de Constantino Bonaduce
×