Cactus 24

En una exitosa rueda de negocios realizada en España y EEUU, el empresario venezolano Constantino Bonaduce, planteó todos los beneficios de los múltiples servicios de logística y almacenamiento de Aerocentro Parque Industrial y Aerocentro Centro Empresarial ubicado en el estado Anzoátegui.

Constantino Bonaduce explicó que Aerocentro Parque Industrial, permite albergar cómodamente empresas de diversos ámbitos y necesidades y así se lo garantizó en rueda de negocios efectuada en EEUU y España.

En este contexto el empresario detalló que Aerocentro Parque Industrial, es un complejo logístico, de almacenaje y producción para el desarrollo económico y empresarial, que proyecta y eleva la capacidad productiva del estado Anzoátegui, al garantizar una infraestructura, moderna y segura para facilitar las operaciones a empresas de diversas características y envergadura. Las dos etapas de este gran centro cuentan con modernos sistemas y dispositivos de seguridad y vigilancia que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Destacó que Aerocentro le facilita a las empresas acceder a múltiples soluciones de tipo logístico y combinada con la función administrativa, todo en un mismo lugar, su funcional ubicación, con el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui y el puerto de Guanta, su infraestructura adaptada a cada requerimiento, óptimo equipamiento y completos servicios, con una administración permanente que facilita la máxima operación.

La entrada y salida de los vehículos de carga debe ser fácil y rápida. Una ventaja de un exitoso parque industrial es ubicarse cerca o directamente conectado a las principales carreteras y autopistas de conexión del país, permitiendo un flujo constante de personas, bienes y servicios.

El parque industrial ofrece además, seguridad jurídica en el otorgamiento de permisos debido al diseño enfocado al establecimiento de maquilados, distribución, operaciones logísticas y espacios para almacenamientos y centros de acopio.

Al estar dentro de un parque industrial, son innecesarios los engorrosos trámites para permisos de red eléctrica o cuantiosos gastos en la instalación de tuberías que lleguen a los almacenes. Al ser parte de los proyectos industriales, estos servicios, sumados al óptimo drenaje de aguas de lluvias y tratamientos de las aguas servidas están garantizados, sumándose a la economía verde que el mundo reclama.

La administración del Parque Industrial se encarga del mantenimiento de las áreas verdes, vialidades y aéreas comunes, y todo lo concerniente a los servicios básicos, sirviendo de vital apoyo para las empresas, agregó Constatino Bonaduce.

×