El Tiempo
El parque industrial privado Aerocentro recibió este viernes a delegados de la Cámara de Comerciantes e Industriales del estado Anzoátegui, como parte de la nueva etapa que manejan de estrechar lazos con sectores importantes de la sociedad, con el objetivo de dignificar a Barcelona.
La reunión y posterior visita guiada estuvo encabezada por la gerente general, Gabriela Mujica, acompañada de la representante legal, Herminia Rivero.
Mujica aseguró que Aerocentro poco a poco se está convirtiendo en el parque industrial privado más grande y más seguro de la zona, debido a que, por situaciones adversas, muchas empresas tuvieron que emigrar buscando sobre todo seguridad, por lo que ahora quieren abrirse a la comunidad en general.
«Hemos crecido tanto acá, alcanzando la capacidad del 100%, que queremos brindarle a los barceloneses espacios no solamente de almacenaje, porque las grandes marcas de la mayoría de los productos que tenemos en casa hoy salen de acá, sino también otros proyectos . Queremos, desde acá, brindar algo que sea insignia de Barcelona, que las familias no tengan la necesidad de ir a Lechería, porque allá están los sitios de recreación y esparcimiento. No es fácil pero vamos hacia allá», expresó.
Proyectos
Ante esto, Mujica explicó que este año tienen pensado la apertura de una planta de hielo y agua industrializada completamente, con procesos controlados de filtración que no son los comunes en los llenados que abundan.
También comentó que quieren hacer un hotel boutique que sea referencia en la ciudad, restaurantes, un centro deportivo que va a tener las primeras canchas de pádel y un parque infantil de gran capacidad y calidad, donde los niños puedan montarse con sus padres.
Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio, agradeció la invitación y reconoció la importancia de los galpones que se han construido y los trabajos que desarrollan para el beneficio de la sociedad en general.
Se conoció que desde estos espacios, ubicados en la autopista José Antonio Anzoátegui, también han asumido la protección de un grupo de perros y gatos que estaban en condiciones de calles, donde les brindan alimento y refugio digno.