El Universal

Los industriales, comerciantes y Cámaras que los afilian están haciendo esfuerzo por continuar impulsando el desarrollo del estado.

En Anzoátegui los industriales y comerciantes prosiguen conjugando esfuerzos para que siga el crecimiento de la economía regional y en ese sentido, varias empresas vienen haciendo encuentros institucionales para alcanzar este objetivo, como Aerocentro, que ha hecho sus aportes al oriente , durante 25 años.

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, a propósito del nuevo aniversario, encabezó una visita a este parque industrial, el más grande del país, desde donde más de 150 compañías distribuyen productos de diferentes rubros a toda la nación.

Raad destacó que Aerocentro representa una pieza clave en el desarrollo de la economía nacional, lo que ha quedado evidenciado en estos 25 años de operaciones.

Esta área industrial de una extensión de 350 mil metros cuadrados » es una gran ventaja para los sectores comerciales e industriales por ser la puerta del oriente de Venezuela y por ubicarse de manera estratégica , cerca del Puerto de Guanta, Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, Refinería de Puerto La Cruz y Complejo Criogénico de Jose», explicó el dirigente gremial.

El polígono empresarial brinda a las empresas no solo seguridad sino también un esquema de operaciones óptimo, que va desde servicios públicos sin interrupciones hasta galpones y espacios diseñados con estándares del primer mundo y de acuerdo a Waal » representa el ejemplo de gerencia visionaria, a través de las perspectivas de Constantino Bonaduce, promotor del proyecto».

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio, conversó con gerentes de empresas que operan en el parque desde hace varios años y constató las bondades que ofrece el recinto industrial a los empresarios.

Asimismo hizo hincapié en la labor que cumplen industriales y comerciantes para mover, de manera eficaz, la economía de esta región oriental y por ende, la del país.

×