EV Houston

La visión de gerencia de Aerocentro, parque industrial de 350 mil metros cuadrados de extensión, ubicado en Venezuela, ha sido reconocida una vez más.  

La visión de gerencia de Aerocentro, parque industrial de 350 mil metros cuadrados de extensión, ubicado en Venezuela, ha sido reconocida una vez más.

Ese espacio, construido en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, en el oriente venezolano, alberga con operaciones exitosas y bajo la perspectiva de condominio privado, los centros de distribución y almacenamiento de más de 150 empresas. Además genera unos 2 mil empleos entre directos e indirectos.

De ahí, que los premios Mara de Oro Internacional, una vez más, decidieron reconocer la labor que ha venido desempeñando como gerente de Aerocentro, Constantino Bonaduce, el promotor del proyecto industrial, el más grande y moderno de Venezuela.

Constantino Bonaduce recibirá en marzo de 2024 el Mara de Oro de Platino por su destacada trayectoria empresarial y visión para posicionar a Aerocentro como uno de los complejos industriales más grandes de Latinoamérica.

En 2016, Constantino Bonaduce, recibió también el Mara de Oro, pero en esa oportunidad como gerente empresarial venezolano revelación internacional del año.

Para Constantino Bonaduce estas distinciones en menos de una década, demuestran todo el trabajo que se ha venido realizando en Aerocentro por más de 20 años y cómo ha sido ejemplo de organización para otras empresas en medio del contexto político, económico y social que vive Venezuela.

“Nuestra visión de gerencia se centra en garantizar operaciones exitosas, ofrecer espacios confortables para que las empresas puedan trabajar sin inconvenientes y dar seguridad al 100% en el día a día industrial. Lo hemos logrado porque somos el parque industrial más grande, moderno y seguro de Venezuela”, afirma Constantino Bonaduce.

×